1-Envíos
No se tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.
Los datos erroneos en la dirección pueden retrasar el envío y por tal retrazar la entrega del mismo , no siendo responsablidad de SISUSHOP
Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 17:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico en la Comunidad del Pais Vasco, como los festivos a nivel estatal.
En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 10 días laborables.
Las reclamaciones sobre los pedidos (producto tarado, producto equivocado, falta de un producto…) se aceptarán hasta 30 días después de que se haya enviado este pedido
1.2- Resolución problemas con los envíos.
El Cliente deberá comunicar a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. se
procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.
Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido (o, en el caso de pedidos con recogida en tienda, desde que el cliente es avisado de que su pedido está listo para la recogida) no será atendida.
2.1- Derecho de Devolución del Cliente
El Cliente dispone del derecho de devolución en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido
No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado cuando se aprecien que las prendas han sido utilizadas, manipuladas, deterioradas o cualquier otra análoga que impida a Sisushop poner la misma a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el cliente que ejercita el desistimiento. Para que la devolución sea atendida, cada artículo debe estar en perfectas condiciones, doblado y dentro de su envoltorio original tal y como fue enviado.
El cliente verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución.
Todos los costes que genere la devolucion correran a cargo del comprador.
En caso de cualquier incidencia podrá recurrir al servicio de Atención al Cliente quien le guiará a través del proceso de cambio o devolución. Asimismo, para el caso de las devoluciones solicitadas tanto desde Canarias, como desde fuera del territorio peninsular español, el plazo máximo para que el CLIENTE proceda a la tramitación de la devolución es de 30 días naturales desde la compra.
De igual manera podrá el cliente y a su libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución si desea una empresa distinta a la ofrecida por nuestro departamento SISUSHOP no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravío del pedido cuya devolución o cambio sea por empresa externa elegida por el cliente.
SISUSHOP se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al cliente.
¿Puedo devolver mi pedido en una tienda física?
Soy wild es una marca 100% online, por lo que cualquier devolución en tienda física queda descartada. Todos los pedidos se deberán hacer a través de la web siguiendo las indicaciones que te facilitamos
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.